close

El esfuerzo de la selección ubicó a la ‘Tri’ en en el ranking de la FIFA, dice Valencia

no thumb

Sobre el puesto 10 de la ‘Tri’ en el rating de la FIFA Antonio Valencia, mediocampista del Manchester United y uno de los referentes del equipo ecuatoriano, afirmó que ese es el fruto del trabajo que ha venido realizando la Selección desde los anteriores procesos  .

El “Toño” quien está consciente que el objetivo de Ecuador es llegar al mundial en el 2014, manifestó que eso es bueno para la selección pero que no se debe perder el rumbo de ir al mundial.

“Es bueno para uno mismo y para la Selección, no somos unos niños para distraernos con ello y perder el rumbo de ir al mundial, estamos a seis puntos y debemos seguir fortaleciendo el y trabajo y la humildad y seguir trabajando para la Selección y llegar al mundial de Brasil”, reiteró.

“Debemos concentrarnos en las Eliminatorias, tenemos dos partidos que si sumamos los seis puntos nos va a permitir ir al mundial y además tenemos partidos amistosos y después el partido que estamos organizando de carácter benéfico que será el 13 de junio y hemos recibido el respaldo de ex jugadores y jugadores para ese compromiso y eso nos da motivación para seguir trabajando”, indicó Valencia

Finalmente, Antonio Valencia, dio un mensaje a la afición ecuatoriana para que la Selección pueda cumplir con el objetivo de llegar a su tercer mundial. “Que nos sigan apoyando ese también es el trabajo de la hinchada ecuatoriana y seguir adelante para que Ecuador pueda lograr el objetivo de llegar al mundial”.

Confirmado.net/La Red

 

A %d blogueros les gusta esto: