close

(VIDEO) Dalo Bucaram: ¿Saludo diferente o desaire al Presidente?

no thumb

El asambleísta electo por el Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), Abdalá Bucaram, a través de su cuenta en Twitter aclaró que tras recibir su credencial de legislador, saludó al presidente Rafael Correa con un gesto diferente y después el Jefe de Estado fue quien no le  dio la mano.

Un video que se puede visualizar a través del YouTube, muestra el momento en el que  ‘Dalo’ Bucaram se acercó hasta la mesa de las autoridades para retirar el documento que lo acredita como asambleísta, el legislador tras subir al escenario del teatro, saludó extendiéndole su mano a Juan Pablo Pozo, Nubia Villacís, vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE), y al  titular de este organismo,  Domingo Paredes, quien le entregó la credencial.

Sin embargo, al pasar frente al presidente y vicepresidente electos Rafael Correa y Jorge Glass apenas asintió con su cabeza. Eso generó que los asistentes lo abuchearan. Luego de ello, ‘Dalo’ Bucaram intentó saludar con su mano al binomio presidencial, pero esto no se dio

En la entrega de credenciales a las dignidades nacionales, desarrollada ayer, martes, en el Teatro Nacional Sucre, donde se efectuó el acto oficial, estuvieron ministros de Estado, presidentes de los organismos de control, representantes diplomáticos, las cúpulas policial y militar, los asambleístas ganadores y familiares de los nuevos funcionarios públicos.

Confirmado.net/El Comercio

 

A %d blogueros les gusta esto: