close

Policía decomisa más de 400 mil gramos de droga

no thumb

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos (DNA), dio a conocer en rueda de prensa, el resultado de los operativos de control de tráfico de estupefacientes, en carreteras y microtráfico, en Imbabura y Guayaquil, donde se incautó 484 733 gramos de drogas.

Según el reporte, en Imbabura, el pasado 9 de abril, agentes del orden interceptaron una volqueta marca Hino de placas PXB-111, que transportaba oculto en un doble fondo 351 290 gramos de cocaína y detuvieron a los ciudadanos: Ángel Javier M., y Aldemar G., (colombiano.).

 

En otro caso, en Guayaquil, sector Las Malvinas, cooperativa Libertad, personal policial detuvo al ciudadano Medardo Enrique A., quien llevaba 860 gramos de marihuana, oculto debajo el asiento del vehículo Chevrolet Aveo, gris, placas GSG-6913. Además, en el domicilio del mencionado ciudadano, la Policía encontró 3 sacos de yute con 132 583 gramos de marihuana.

 

El Viceministro del Interior, Javier Córdoba, también informó que en lo que va del año la Institución decomisó 5, 6 toneladas de drogas.

Confirmado.net/Policía Nacional

A %d blogueros les gusta esto: