Maduro jura por la memoria de Hugo Chávez respetar los resultados electorales

    El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, se comprometió a respetar los resultados electorales del 14 de abril, en nombre de la paz y por la memoria de Hugo Chávez.

    Esto tras firmar el llamado Acuerdo de Compromiso con la Democracia, presentado ayer, martes por el Consejo Nacional Electoral (CNE), mediante el cual los candidatos se comprometen a respetar los resultados de los comicios presidenciales.

    “Yo lo voy a firmar en nombre de la paz de la patria, por respeto al pueblo. Lo voy a firmar y esta firma vale mi vida. Yo respetaré los resultados que el pueblo decida el 14 de abril, lo juro ante Dios, ante el pueblo, lo juro por la memoria de Hugo Chávez”, dijo Maduro, ante miles de trabajadores que ayer marcharon hasta el Palacio de Miraflores para respaldar su candidatura.

    Entre anuncios de aumento salarial y beneficios para la clase obrera, el candidato del PSUV, advirtió: “Si gana el burgués será responsabilidad del pueblo que lo puso en Miraflores, vendría a profanar esta casa del pueblo que liberó Chávez para toda la patria. Ustedes deciden si quieren tener un hijo de Chávez o un hijo de la grandísima oligarquía”, aseveró el, candidato.

    Confirmado.net/El Universal

     

    - Publicidad Bottom Ad -