Asesinan a dirigente de campaña de Henrique Capriles en Táchira

    El dirigente del Comando de campaña de Henrique Capriles en Táchira, uno de los 23 estados de Venezuela, Juan Aranda, fue asesinado la noche de lunes, tras participar en un mitin político.

    Según versiones de los familiares de la víctima, Aranda participó en horas de la tarde en una caminata con sus compañeros de comando. En el recorrido se encontraron con un grupo de oficialistas quienes también hacían campaña.

    “Salvo los gritos de consigna a favor de un candidato y otro, no hubo ningún problema por eso les pareció extraño que a Juan le llegaran a su casa, como a las 11 a decirle que lo estaba buscando la policía porque había agredido a un chavista”, dijeron.

    Al líder político le sorprendió que lo buscaran por esa razón, ya que no había tenido ningún problema con nadie, sin embargo, no era la policía quien lo buscaba, sino una pareja de motorizados quienes se lo llevaron de su hogar.

    Aranda apareció horas más tarde en el sector de Palotal ubicado en la misma jurisdicción, con múltiples impactos de proyectiles.

    Por su parte Alejandro García concejal y coordinador del Comando Simón Bolívar en Pedro María Ureña, no duda que éste sea un acto de retaliación política.

    Confirmado.net/El Universal

     

    - Publicidad Bottom Ad -