close

(VIDEO) “Mentira Fresca” el tema de Willie Colón contra Nicolás Maduro

no thumb

El candidato oficialista y presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó duramente al salsero Willie Colón , por haber caído en la “decadencia” y “el odio” tras interpretar una canción a favor de su rival, Henrique Capriles.

Maduro durante su campaña proselitista aseveró: ¿Por qué caíste en la decadencia tan temprano?, si te queríamos tanto… como músico te admirábamos. ¿Por qué tenías que caer en el lodo? ¿Qué te he hecho yo? Por favor, ¿por qué? Si tú eres puertorriqueño, le besas la mano al amo imperial, que ha sometido a tu patria a ser una colonia”.

“Que viva Puerto Rico libre. Más temprano que tarde, Puerto Rico será una república independiente. Si me permite la palabra, Willie Colón, ésa será nuestra venganza de amor: que deje de ser colonia gringa y sea parte de la CELAC (…). Lo veremos, ustedes van a ver. Más temprano que tarde, Puerto Rico será libre e independiente y a Willie Colón le darán una patada en Nueva York y lo lanzarán al río Hudson. Vete de aquí le dirán, porque allí también lo desprecian”, expresó Maduro.

El popular salsero, conocido por ser uno de los críticos más duros del fallecido presidente Hugo Chávez y de sus políticas socialistas, lanzó un tema musical que ha revolucionado las redes sociales por sus duras críticas al ahora candidato, Nicolás Maduro.

Con frases como “Cuba está a cargo del embrollo con su lacayo, el ‘Toripollo’” y “¡Ataca, flaco!”, en referencia al líder de la oposición, Capriles, Colón volvió a mostrar su postura en contra de la revolución bolivariana.

A principios de este año, mientras Chávez convalecía en La Habana, el cantante popular escribió en las redes sociales que Venezuela tenía a dos presidentes “uno maduro y el otro podrido”.

Confirmado.net/