close

Evangélicos atacaron a la religión católica durante marcha

no thumb

En la marcha que protagonizaron este viernes aproximadamente 100 personas evangélicas contra la idolatría se registró varios inconvenientes, al llegar a la Plaza San Francisco de Guayaquil, donde hubo enfrentamientos con un grupo católico.

El grupo de protestantes avanzó a lo largo de la avenida 9 de Octubre gritando “no más idolatría”. El mismo mensaje tenía impreso en unas pancartas, en la que tenían tachada la cara del papa emérito, Benedicto XVI, así como también la del actual pontífice, Francisco.

Los evangélicos se apostaron a las afueras de la iglesia San Francisco y continuaron con sus gritos ofensivos hacia los católicos, quienes intentaron entrar a la iglesia católica, pero no les fue permitido por un grupo de feligreses que estaba al interior del templo.

Los problemas se agravaron cuando los católicos presentes en el lugar tomaron una postura defensiva y se sintieron agraviados por los evangélicos que estaban protagonizando la marcha.

Eran cerca de 100 evangélicos presentes los que protestaban contra la idolatría y que tuvieron que ser desalojados del lugar por miembros de la Policía.

En los pocos minutos de inconvenientes, se registraron golpes, empujones y hasta insultos entre ambos grupos.

 

Confirmado.net/Telégrafo

 

A %d blogueros les gusta esto: