close

(VIDEO) Presidente de Uruguay aclara que no arremetió contra su par argentina

no thumb

“Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada”, aseveró el presidente de Uruguay, José Mujica, en torno a las expresiones emitidas con las que duramente se habría referido a su par argentina, Cristina Fernández.

Esta tarde un micrófono abierto le jugó una mala pasada a Mujica, quien sin darse cuenta que estaba al aire dijo: “Esta vieja es peor que el tuerto”, presumiblemente haciendo referencia a Cristina Fernández.

“El tuerto era más político, ésta es terca”, continuó el Jefe de Estado de Uruguay durante una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Sarandí Grande, en Florida.

Mujica argumentó que no habló “públicamente” de la Argentina, pues dijo que se refirió a Lula y de Brasil.

“Yo estaba hablando de Lula y de Brasil; públicamente nunca hablé de Argentina”, reiteró.

 

“Yo no les voy a dar pelota ni voy a recorrer el mundo aclarando nada. Que inventen los bolazos que quieran”, apostilló el mandatario en declaraciones a La República.

Durante una conferencia de prensa, el presidente conversaba con un intendente sobre las relaciones con los gobiernos de Argentina y Brasil. Sin notar que los micrófonos que tenían delante estaban funcionando el mandatario dijo que “para conseguir algo” de Argentina, antes se debía dialogar con Brasil y lanzó: “Esta vieja es peor que el tuerto”.

Confirmado.net/La Nación

 

A %d blogueros les gusta esto: