close

Se intensifica la campaña electoral en Venezuela

no thumb

La campaña electoral se intensifica en Venezuela de cara a los comicios del 14 de abril venidero, donde se elegirá al sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez.

El aspirante socialista, Nicolás Maduro, hará un recorrido por tres estados venezolanos, mientras que su contrincante el opositor Henrique Capriles Radonski visitará dos regiones, para continuar presentando sus propuestas al pueblo de la nación suramericana.

 

Maduro, quien continuará presentando al pueblo su principal propuesta que es perpetuar con el legado del Comandante Chávez, también abordará el problema de la inseguridad.

 

Otro de los temas que tocará el candidato socialista son las denuncias formales que ha hecho la derecha contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que han sido rechazadas por el comando de campaña Hugo Chávez.

 

Según la oposición, el chavismo podría ‘tener claves’ para ‘manipular’ las máquinas de votación.

 

Entre tanto, el abanderado de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estará en la isla de Margarita (noreste) y en horas de la tarde visitará la ciudad de Maracay (centro-norte) para “dar a conocer sus planteamientos.

 

Para este viernes se espera que Capriles Radonski visite la ciudad de Puerto Ordaz (sur) y para el sábado próximo continúe su recorrido por el estado Táchira (oeste).

 

El próximo domingo, realizará una concentración en la capital venezolana, Caracas y para terminar su campaña el 11 de abril de este año estará en el estado Lara (oeste).

 

Tanto Maduro como Capriles Radonski enfrentan el reto de movilizar hacia las urnas a la mayor cantidad posible de seguidores en apenas 10 días.

 

En las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril 18 millones 903 mil 143 venezolanos están habilitados para sufragar.

Confirmado.net/Telesur

 

A %d blogueros les gusta esto: