close

(FLASH) Hallan cuerpos de las tres víctimas de la explosión en Esmeraldas

no thumb

Fueron hallados los cuerpos de los tres civiles desaparecidos tras la explosión de un guardacostas móvil en la provincia de Esmeraldas, así lo confirmó esta mañana la Armada Ecuatoriana.

Dos de los desaparecidos eran menores de edad, de 16 y 17 años respectivamente, que fueron llevados por uno de los trabajadores contratados por la empresa Mastersoft, asegura el Director Nacional de los Espacios Acuáticos. El tercer desaparecido es Francisco Huacón (26 años).

 

Explica en un comunicado el contralmirante Carlos Vallejo que “la Armada del Ecuador a través del Comando de Guardacostas hizo la contratación de la empresa Mastersoft para que realice trabajos de pintura y mantenimiento del cielo raso de la Estación Guardacostas Móvil”, por lo que deslindan responsabilidad con los trabajadores menores de edad.

 

Detallan que de acuerdo a lo señalado por los representantes de Mastersoft, Paco Sancán habría llevado a su hijo Gabriel (16 años) y a Miguel Escalante Suárez (17 años) para que conozcan Esmeraldas.

 

La Armada explicó que Paco Sancán y Camilo Avilés, otro de los trabajadores contratados, están en el cantón San Lorenzo en espera de que se termine el proceso investigativo correspondiente.

 

En el suceso registrado al mediodía del martes a unos 800 metros mar adentro, frente a la parroquia Palma Real, cantón San Lorenzo (Esmeraldas), resultó fallecido un marinero, otros tres heridos que son atendidos en el hospital naval de Esmeraldas; y tres personas desaparecidas, cuyos cuerpos se espera trasladar de forma inmediata a Guayaquil.

Confirmado.net/El Universo

 

A %d blogueros les gusta esto: