close

Cae integrante de la banda “Los Chibilos” en Quito

no thumb

Mediante un operativo la Policía Nacional desarticuló a una peligrosa banda criminal denominada “Los Chibilos”, en Quito el pasado martes.

Efectivos de la Sección de Automotores de la Policía Judicial del DMQ desplegaron labores de inteligencia, las que permitieron la detención de Henry Alexander J. R. alias “Parchado”, quien registra desde 1999, seis detenciones por robo y tenencia de armas no autorizadas.

El detenido, según la Policía Nacional, se dedicaba al asalto y robo de vehículos en el norte de la urbe capitalina. Se lo vincula también como integrante de la organización delictual “Los Chibilos”.

Varios miembros de esta banda fueron detenidos el pasado 21 de febrero en la denominada Operación policial “Contragolpe”.

Durante el operativo se efectuaron varias capturas y allanamientos, quedando en calidad de prófugo el ahora detenido Henry Alexander J. R. alias “Parchado”.

Tras la detención, el individuo fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia para ser sometido a la respectiva audiencia de formulación de cargos, el Juez de Flagrancias dictó prisión preventiva.

Confirmado.net/Ministerio del Interior

 

A %d blogueros les gusta esto: