close

“No existen disputas con la función Legislativa”, sostuvo Correa

no thumb

Según el presidente Rafael Correa, el denominado “taller de consistencia programática y agenda político-legislativa”, que se desarrolla en Quito, servirá para coordinar las acciones y definir las prioridades del nuevo período.

El Jefe de Estado, afirmó que no existe ninguna disputa con el poder legislativo. “Los inventos de las malas relaciones solo son invento de cierta prensa, investiguen que ya nadie les cree, lo que hacemos es coordinar, señores”, apostilló el mandatario durante su discurso inicial.

En tanto Correa quien se reúne con la bancada legislativa completa del movimiento Alianza País (AP), aseveró: “necesitamos marchar como reloj suizo sobre todo estos cuatro nuevos años para los que el pueblo ecuatoriano nos ha dado tremenda responsabilidad”.

Por su parte Miguel Carvajal, asambleísta nacional electo, indicó que este miércoles se prevé analizar las “prioridades en la agenda legislativa”.

“Tenemos un programa legislativo y un programa político. El día de hoy vamos a discutir algunas de esas prioridades”, señaló el legislador al mencionar por ejemplo el Código Penal Integral, la Ley de Tierras, de Aguas y de Comunicación, cuya aprobación es “fundamental”, expresó.

Confirmado.net/Telégrafo

 

A %d blogueros les gusta esto: