Hija de Chávez manifiesta su respaldo a Nicolás Maduro para elecciones

    María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, reiteró su apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

    A través de su cuenta en Tuiter, @Maby80, María Gabriela Chávez, escribió “arrancamos la campaña. A vencer, junto a Nicolás, por nuestro Gigante, por nuestra Patria Querida!”.

    El día de ayer, martes arrancó oficialmente la campaña proselitista en Venezuela de cara a los comicios presidenciales.

    La campaña de Maduro inició en el pueblo natal del líder de la Revolución Bolivariana para comenzar nuevamente la marcha “de Sabaneta a Miraflores”, emulando la ruta dejada por Chávez.

    Acompañado de los hermanos y demás Familiares del Comandante, Maduro inició un conversatorio en el cual hicieron un recorrido por los momentos más entrañables en la vida del ex comandante.

    Por su parte el candidato opositor de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, recorrió las calles de Puerto Ordaz, para llevar el mensaje del Progreso, en este lugar el aspirante a la primera magistratura venezolana escuchó los problemas que afectan a los ciudadanos y conversó con ellos sobre algunas de las propuestas que se desarrollarán en el Gobierno del abanderado de la oposición.

     

    Confirmado.net/Telesur /El Universal

     

    - Publicidad Bottom Ad -