Desarticulan banda dedicada al robo de camiones con mercadería en Manabí

    En Portoviejo, provincia de Manabí, durante un operativo la Policía Nacional capturó el día de ayer, martes, a tres personas que se dedicaban al robo de vehículos, especialmente camiones con mercadería, quienes utilizaban equipos de alta tecnología para evitar su localización.

    Según el reporte policial, gracias a labores de inteligencia, se detuvo a Moreira, Jorge Luis A. (27 años) alias “Romel”, de nacionalidad colombiana y Víctor Hugo S. (26), apodado “Gordo Pata”, cuando se movilizaban en un vehículo Hyundai Matrix, rojo, placas GOV-0046, el mismo que presentaba una alteración en su motor y chasis. En este automotor los uniformados hallaron un dispositivo para bloquear el rastreo satelital.

    En el operativo también fue detenido el ciudadano Galo Joel G. (23), alias “Negro Galo”, quien se movilizaba en un vehículo Optra, placas HCG 795 y al notar la presencia policial se dio a la fuga, siendo localizado en un inmueble de las calles 13 de enero y 15 de abril, donde los agentes decomisaron mercadería de dudosa procedencia como: tres armas de fuego de diferente calibre, un dispositivo inhibidor de señal satelital, tipo radio, color negro, con su cargador, documentos de compra y venta de autos, matrículas, un pasamontañas, cuatro radios de comunicación, una computadora portátil, 4 teléfonos celulares, un equipo instalador de antena para telefonía móvil, color plateado, con dos antenas, color negro y su respectivo cargador, una base para radio de vehículo, un decodificador con logotipo América, color negro, dos DVD y 4 televisores.

    Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para las respectivas investigaciones de Ley.

    Confirmado.net/Policía Nacional

     

    - Publicidad Bottom Ad -