Delegación China se reunió con autoridades del MAGAP

    Autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), sostuvieron el día de ayer, martes, una reunión con sus similares de la República de China, para tratar temas bilaterales.

    En el encuentro participó el ministro Javier Ponce Cevallos; la secretaria General de Relacionamiento del Sistema Productivo, Rosa Pérez; la viceministra de Agricultura y Ganadería encargada, Margoth Hernández; la viceministra de Desarrollo Rural, Silvana Vallejo; el viceministro de Acuacultura y Pesca, Guillermo Morán y otras autoridades del MAGAP.

    La delegación China estuvo encabezada por la viceministra de agricultura, Zhang Yuxiang, así como otros representantes de esta Cartera de Estado y empresarios de esa nación.

    En el evento se trataron temas de interés para ambos países, de cooperación y sobre el encuentro que mantendrán los Ministros de Agricultura de América Latina y China, a realizarse en Chile, el mes de abril; así como en la República Popular de China, en junio.

    El ministro Javier Ponce, agradeció la invitación al foro denominado “China y América Latina”, evento en el que se definirán líneas de cooperación.

    La viceministra Zhang Yuxiang, dijo que es un placer conocer Ecuador. Puntualizó que se necesita impulso a la cooperación bilateral. Señaló que esta ocasión para conversar sobre cómo se trabajará con los temas analizados, a futuro.

    Confirmado.net/Magap

     

    - Publicidad Bottom Ad -