close

Alianza PAIS define las estrategias para los próximos cuatro años

no thumb

Integrantes del movimiento Alianza País (AP), definirán este miércoles las estrategias que desarrollarán en los próximos cuatro años, este encuentro estará encabezado por el Presidente de la República, Rafael Correa.

En este cónclave que se desarrollará en el hotel Quito, se abordarán importantes temas como el balance de los resultados electorales y las perspectivas de cara al próximo periodo presidencial.

El encuentro se realizará en dos días -entre miércoles y jueves- con la participación de los asambleístas que culminan su periodo, los reelectos, el buró político y todos los ministros de Estado.

En este marco el vicepresidente electo, Jorge Glass, expondrá sobre la matriz productiva y sectores estratégicos.

De su parte, René Ramírez y Augusto Espinosa tratarán la importancia de la Revolución del conocimiento.

“Gobernar para profundizar el cambio: programa de gobierno” es el título de la ponencia del secretario de Planificación y Desarrollo, Fander Falconí. En tanto que Fernando Cordero, el presidente de la actual Asamblea Nacional, realizará la valoración del proceso legislativo en el período 2009-2013 y analizará las potencialidades y debilidades de esta etapa.

Finalmente, para cerrar la jornada del miércoles, el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño se encargará del tema referente a la Revolución Soberana y la integración; al tiempo que la asambleísta reelecta Rosanna Alvarado abordará las problemática de la Revolución Cultural.

Confirmado.net/Andes

 

A %d blogueros les gusta esto: