USAID apoya la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad en las actividades scout

    La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación Scout del Ecuador realizan el lanzamiento del Manual Scout, este martes 2 de abril, de 17:00 a 19:00 en el auditorio 2 de la Universidad de las Américas UDLA, ubicado en la Av. de los Granados E12-41 y Colimes esq. El evento es gratuito y abierto al público.

    El lanzamiento cuenta con la participación del Scout Iván Vallejo, reconocido montañista ecuatoriano.

    El objetivo de la producción del Manual es ofrecer ser un libro de consulta para todas las personas que gusten de practicar actividades al aire libre. El texto de 176 páginas incluye un capítulo sobre la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad en las actividades Scout, como parte del proyecto “Una vida independiente para los niños y jóvenes con discapacidad en el Ecuador” financiado por USAID.

    Este Manual es pionero en el país y la región. USAID y la empresa privada aportaron para su desarrollo e impresión.

    Los medios interesados en cubrir el evento y recibir mayor información, por favor contáctese con Iván Proaño o Cristina Rivadeneyra de la Fundación Scout Ecuador al teléfono: 2272-645 o 2244-116, o al correo electrónico: fundacionscoutecuador@hotmail.com

    Para mayor información sobre los programas de USAID en Ecuador, por favor visite: http://ecuador.usaid.gov o

    http://www.facebook.com/USAIDEcuador

     

    Confirmado.net / Embajada de EEUU

    - Publicidad Bottom Ad -