close

Capturan a 2 policías por contrabando de cilindros de gas en El Oro

no thumb

Dos policías y un civil  fueron capturados en un operativo anti- contrabando que se ejecutó en Huaquillas, provincia de El Oro, los uniformados transportaban 12 cilindros de gas hacia la frontera con el Perú.

En el  operativo de control fueron detenidos dos policías de la Dirección General de Inteligencia de El Oro y un policía en servicio pasivo por transportar 12 cilindros de gas con destino a la frontera, informó el Coronel Edison Barrera, comandante de Policía.

El Juez Primero de Garantías Penales dicto prisión preventiva por asociación ilícita para transportar combustible.

Mientras que en otro operativo tras  varias labores de inteligencia la Unidad de Delitos Hidrocarburíferos detuvo un camión que transportaba 2800 galones de diesel hacia la frontera con el Perú. En esta ocasión también fueron capturados los custodios.

Wilman Sánchez, uno de los tres detenidos, aseguró que el combustible lo cargaron en una gasolinera de la provincia del Guayas y que eran custodiados por una camioneta, según el procesado los dueños del carburante a Diómenes Robles y Edgar Farfán, este último adujo que es hermano del concejal de Huaquillas.

 

Confirmado.net/Ecuavisa

 

A %d blogueros les gusta esto: