(VIDEO) Ecuavisa se excusa públicamente con ministra de Defensa

    La cadena de televisión Ecuavisa se excusó este lunes con la ministra de Defensa, María Fernanda Espinoza, por la errada información que difundió sobre el ascenso de generales de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), en la que se aseguraba que la ministra, había intercedido en su designación.

    “El lunes 11 de marzo un periodista de Ecuavisa que se desempeñaba como director del noticiero Televistazo, publicó una información según la cual la ministra de Defensa, María Fernanda Espinoza, había aprobado el ascenso de tres coroneles a generales, a pesar de que estos no habían sido aprobados por el consejo de generales, Ecuavisa acepta que esta información no corresponden a la realidad (…). Ecuavisa lamenta esta impresión cometida de manera autónoma e inconsulta por su ex director (…). Y presenta públicamente excusas a la señora ministra de Defensa”, expresó la estación televisiva.

    Además Ecuavisa reiteró  que no ha tenido como medio periodístico la intención de crear malestar, ni al interior de las Fuerzas Armadas, ni entre las autoridades civiles.

    Esto tras las advertencias del Presidente de la República, Rafael Correa, quien afirmó que si el canal no se disculpaba con la titular de esta cartera de estado, las medidas legales seguirán su curso.

    Confirmado.net/Ecuavisa

     

    - Publicidad Bottom Ad -