close

Municipio de Quito seguirá de cerca el caso Diego Ordoñez

no thumb

Tras afirmar que no existe persecución política contra el edil alterno, Diego Ordoñez, el alcalde de Quito, Augusto Barrera, resaltó que se presionará a los organismos judiciales correspondientes para que concluyan, lo más pronto posible, las investigaciones en el caso del concejal quien es investigado por presunto lavado de activos.

“Quedé satisfecho con lo que se planteó en el Concejo; Ordóñez no es empleado municipal, es un concejal alterno de una tienda política (Concertación), suplente de Fabricio Villamar”, destacó Barrera.

 

En ese mismo tema, el alcalde rechazó enfáticamente “que se diga que no se ha pagado al Servicio de Rentas Internas (SRI) porque no había oficina en el aeropuerto, y que por eso (Ordóñez) escondió la plata en una maleta de doble fondo, cartera y zapatos. Esto es una tomadura de pelo”, expresó.

 

En esa línea, el burgomaestre recordó que la embajada de Estados Unidos envió información del concejal Ordóñez, que ha hecho hasta 10 viajes y ha depositado casi medio millón de dólares.

El alcalde explicó que por eso también se aceptó la propuesta de abrir el sigilo bancario de los miembros del Concejo y que esto ya fue comunicado a la Contraloría.

Confirmado.net/ Agencia de Noticias Quito

 

A %d blogueros les gusta esto: