El Papa Francisco visitó la tumba del apóstol San Pedro

    - Advertisement Article Top Ad -

    El Papa Francisco visitó este lunes la tumba de San Pedro, que se encuentra en la necrópolis que existe en la Basílica del Vaticano, en Roma.

    El Sumo Pontífice rezó silenciosamente en la Capilla Clementina, que es el lugar más cercano a la tumba del príncipe de los apóstoles, «en recogimiento profundo y emocionado», indicó el Vaticano.

    La visita concluyó en las Grutas Vaticanas, donde rindió homenaje a las tumbas de papas del siglo pasado que allí se encuentran: Benedicto XV, Pío XI, Pío XII, Pablo VI y Juan Pablo I. Al salir de allí, el Papa saludó al personal presente y volvió a la residencia de Santa Marta, donde vive.

    Previamente ante cientos de miles de personas en la Plaza de San Pedro el Papa Francisco, presidió la oración mariana, Regina Coeli, la plegaria que después de la Pascua reemplaza al Angelus.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    En este marco el Pontífice llamó a los fieles a dejarse alcanzar por la gracia de Cristo y cambiar esos aspectos que tenemos que no son buenos, convirtiéndonos en instrumentos de la misericordia de Dios.

    Confirmado.net/La Nación

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -