El delantero de la Tricolor, Felipe Caicedo, confirmó este jueves, que desde hace cinco meses viene arrastrando una lesión, por lo que podría quedar fuera de los próximos encuentros de Ecuador.

A través de su cuenta en twitter, Felipao, Indicó que permanecerá en el país recibiendo tratamiento, y que un médico colombiano llegará al país para tratar su lesión.

“Hablan de q x la TA (tarjeta amarilla) me puedo perder el partido contra Argentina cuando el 1er juego es con Perú, y si me lo puedo perder pero por MI LESION”, escribió el goleador de la ‘Tri’.

“A quienes me han escrito cientos de mensajes x la TA q me gane ya está a darle vuelta a la página, no dejo de ser profesional x como celebre. Nada de lo q diga ahora me borrara la TA, fue un impulso la emoción al marcar un gol es inexplicable, pero ya paso, y ahora a pensar en Perú” señaló.

“Hace 5 meses vengo arrastrando una lesión (fibrosis) he venido jugando con esta molestia con dolor los partidos en mi Club y en la Selección. La molestia en el músculo no me deja jugar al 100% y es por eso q he decidido parar, me quedaré aquí en Ecuador unos días tratándome”, agregó. .

 

“El Profe Rueda hizo la gestión de contactar a un Dr amigo suyo de Colombia, el mismo q llegara hoy a Ecuador y empezara a tratarme mi lesión” finalizó.

 

Confirmado.net/La Red