close

Espectáculo de Danza Aérea se presenta en Quito y Guayaquil‏

no thumb

Un espectáculo de danza aérea se presentará en las ciudades de Quito y Guayaquil, en el evento la Compañía Vault de Danza Aérea de Houston, Texas, presentará su mejor espectáculo.

Vault es una compañía de danza aérea creada por la bailarina y coreógrafa estadounidense Amy Ell. Las funciones estelares en Quito y Guayaquil son gratuitas.

En Quito la función será el próximo 2 de abril, a las 19:30 en el Teatro México, ubicado en la Tomebamba y Antisana, en Chimbacalle, sur de la capital.

Mientras que en Guayaquil, la cita es el 4 de abril, a las 18:00 en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, en el Parque Forestal en la Av. Quito y Bolivia.

Tanto en Quito como en Guayaquil, esta compañía realizará talleres para estudiantes que pertenecen a clubes de danza aérea de universidades. Uno de éstos es el taller de seguridad dirigido por el experto que monta el equipo estructural para las talentosas bailarinas y ha prestado sus servicios en el Cirque Du Soleil.

En el 2013 la sección de Cultura y Prensa ha escogido la temática de “Innovación y Tecnología” como eje central de programación. Este programa nos permite compartir con el público ecuatoriano una alternativa artística que demuestra cómo la innovación en técnicas de baile y la creatividad confabulan para producir nuevas expresiones culturales.

“Con gran maestría, el grupo explora movimientos multifacéticos que abarcan todo el espacio y retan las normas convencionales y la gravedad, capturando un delicado sentido de la libertad”, dijo Jennifer Lawson, oficial de Diplomacia Pública de la Embajada de los Estados Unidos.

Confirmado.net/Embajada de Estados Unidos

 

A %d blogueros les gusta esto: