close

La ‘Tri’ se juega el todo por el todo para llegar a Brasil

no thumb

Ecuador, que ha ganado todos sus partidos como local, buscará prolongar esa racha para mantenerse en zona de clasificación, durante su compromiso con Paraguay.

La ‘Tri’ se juega el todo por el todo para jugar en el Mundial de Brasil-2014, en duelo de la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana.

El encuentro se disputará desde las 16H00 locales en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, donde la ‘tricolor’ se mantiene invencible con cinco victorias sobre Venezuela (2-0), Perú (2-0), Colombia (1-0), Bolivia (1-0) y Chile (3-1),

Esos triunfos, más dos empates como visitante frente a Uruguay (1-1) y Venezuela (1-1), mantienen al equipo del técnico colombiano Reinaldo Rueda en el tercer puesto del premundial con 17 puntos, a seis del líder Argentina y con dos menos que Colombia.

Pese al mal momento de Paraguay, Rueda y sus pupilos han sido enfáticos en que no se confían de un elenco que casi siempre se muestra aguerrido y que en la tercera jornada los derrotó por 2-1 en Asunción.

Posibles alineaciones:

Ecuador: Alexander Domínguez – Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví – Antonio Valencia, Christian Noboa, Luis Saritama, Jefferson Montero – Christian Benítez y Felipe Caicedo. DT: Reinaldo Rueda.

Paraguay: Diego Barreto – Iván Piris, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Angel Samudio – Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Riveros, Richard Ortiz – Nelson Haedo Valdez, Jonathan Fabbro. DT: Gerardo Pelusso.

Confirmado.net/La Red

 

A %d blogueros les gusta esto: