close

Implicados en el asesinato de Karina Del Pozo habrían abusado de otras mujeres, según primo

no thumb

De los testimonios de Cecilia Rivera implicada en el crimen de Karina Del Pozo, se desprende que otras mujeres habrían sido violadas por los otros implicados en el asesinato, reveló a Sonorama José Luis del Pozo, primo de la víctima y vocero de la familia, quien pide que se llame a declarar a estas otras chicas supuestamente abusadas, que podrían aportar elementos para determinar la responsabilidad de los sospechosos.

“Esto lo dice Cecilia Rivera en una de sus declaraciones en la Fiscalía, ella dice que hay amigas y que abusaron de ellas incluso da los nombres, ellos abusaron de ellas, yo creo que estas personas también deben hablar y aportar al caso y sumarse a la causa y no quedarse calladas porque estos señores tiene que pagar”, señaló textualmente José Luis del Pozo.

Añadió que nada de lo que se haga le devolverá la vida a su prima, pero se debe investigar los antecedentes de los detenidos, qué hay detrás de ellos, si vendían drogas, cuáles eran sus conexiones, a qué se dedicaban; porque son personas que a pesar de las sanciones que reciban representan una amenaza para nuestra sociedad.

José Luis del Pozo, asegura que al menos tres de los sospechosos tienen antecedentes por robo y habrían llegado a robar un patrullero.

Según Del Pozo, Cecilia Rivera no ayudó a buscar a su prima como asegura su madre, por el contrario ocultó información y apoyó la versión falsa de que Karina abordó un taxi, por lo que considera que si bien no participó materialmente del crimen, si existe complicidad de su parte.

“Nunca la vi ayudando en la búsqueda, por el contrario, ella subió unas fotos obscenas a las redes sociales burlándose de la desaparición de Karina, pegándose unas fotos en sus senos y en sus nalgas diciendo Karinita te estamos buscando, eso es lo que yo sabía que ella hacía, me consta, yo lo vi y creo que muchos que estamos en esto las vieron”, apostilló José Luis Del Pozo.

Pidió que se sancione con la máxima pena tanto a los autores como a los encubridores, porque en este caso se cometió más de un delito. No obstante, aclaró que si la justicia decide dejar en libertad a Cecilia Rivera y Nicolás León, la familia Del Pozo, respetará esa decisión.

Confirmado.net/Sonorama

A %d blogueros les gusta esto: