close

Familiares de ex propietario de Unión Constructora continúan con prisión preventiva

no thumb

El juez Séptimo de Garantía Penales de Pichincha, Pedro Troya, negó la aplicación de medidas sustitutivas a la prisión preventiva la madre y hermana del ex propietario de la empresa Unión Constructora, implicado en el presunto delito de estafa masiva.

La decisión la adoptó en base a los argumentos presentados por la fiscal, Ruth Castillo, quien solicitó la negativa de la petición realizada por la defensa de las dos implicadas debido a que no existen hechos nuevos que permitan desvincularlas del caso.

 

Margarita Pérez y Doris Pachacama,  madre y hermana  del principal involucrado en el presunto delito de estafa masiva que investiga la fiscalía, están privadas de su libertad en el Centro de Rehabilitación Social Femenino de Quito (CRSQ) desde el 16 de febrero del 2013, cuando fueron apresadas junto a María Belén Gualle, gerente de la empresa.

 

Dentro de este caso, la fiscal Ruth Castillo realizó una nueva inspección a las oficinas de la empresa Unión Constructora, a fin de identificar más documentos que aporten al esclarecimiento de los hechos.

 

Confirmado.net/Fiscalía

 

A %d blogueros les gusta esto: