Decomisan 204 gramos de marihuana en Ibarra

    William A. R, alias “el Mono”, fue detenido el pasado sábado por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.

    Las investigaciones en torno al expendio de droga en Ibarra, dieron como resultado la detención del sospechoso quien fue encontrado la noche del sábado anterior, en un inmueble ubicado.

    Agentes antinarcóticos de la subzona de Policía Imbabura, acompañados del fiscal, ingresaron a la vivienda del procesado ubicada en el sector de Priorato, por orden del juez de turno, ya que presuntamente desde ese lugar se comercializa droga.

    Durante el registro del dormitorio, en el interior de un cajón de madera de un mueble se encontró, 17 sobres de papel cuaderno con una sustancia vegetal verde y un envase plástico con unas semillas. Tras las pruebas preliminares de campo se determinó que se trataba de marihuana con un peso de 204 gramos.

    El sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, mientras las evidencias ingresaron a las bodegas de la jefatura antinarcóticos de Ibarra.

    Confirmado.net/Policía Nacional

     

    - Publicidad Bottom Ad -