Vicepresidente Moreno visitará Francia y España

El Vicepresidente Lenin Moreno visitará Francia y España entre el 24 y 29 de marzo con el fin de constatar el cumplimiento del Plan Retorno “Manuela Espejo” y examinar modelos de atención a personas con discapacidad en París y presentar el trabajo ecuatoriano a través de la Misión Solidaria “Manuela Espejo”.

El Segundo Mandatario también llevará la causa Yasuní a Sevilla. Mantendrá una reunión el jueves 28 con la Duquesa de Alba, Cayetana Martínez de Irujo, en miras a fomentar el apoyo de la conservación de esta reserva natural.

En su primer día en Francia, el Segundo Mandatario visitará el Hospital Raymond Poincaré de Garches por ser un centro de referencia en materia de discapacidades y posteriormente asistirá a IFP School, una escuela especializada en tecnología, petróleos y energías renovables, donde estudian jóvenes ecuatorianos.

El martes 26, acudirá a la Asociación de Solidaridad María José, donde se atienden a personas con discapacidad. Mientras, que el miércoles 27 se desplazará a Madrid para hacer un seguimiento al Plan Retorno de ecuatorianos con discapacidad al Ecuador que se lleva adelante en colaboración con la Secretaría Nacional del Migrante (Senami).

Confirmado.net/Vicepresidencia

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: