close
no thumb

Buen ensayo para la ‘Tri’, pero nada más. Paraguay, seguro, será diferente al frágil equipo de El Salvador que se llevó cinco goles ayer del Estadio Atahualpa, en un juego de preparación para ambas selecciones.

La selección ecuatoriana fue superior en posesión del balón, jugadas en conjunto e individuales, remates y goles. En ese entorno, la goleada inició temprano.

A los 17 minutos Felipe Caicedo abrió la ruta. Un camino que estaba trazado y que siguió con Christian Benítez a los 35. El ‘Chucho’ aprovechó una hilvanada entre Antonio Valencia y Felipe Caicedo.

Así se fueron al descanso. Para el segundo tiempo, Rueda sólo cambió al portero Alexander Domínguez por Máximo Banguera.

Apenas se movió la pelota, ‘Felipao’ aprovechó un error del portero salvadoreño y marcó su gol número 12 como seleccionado.

Con el 3-0 en el marcador, Rueda empezó a mover sus fichas. Luis Saritama, Renato Ibarra, Joao Rojas ingresaron para rematar el partido.

Al que mejor se le vio fue a Ibarra. El jugador del Vittese tuvo la misma influencia de Valencia por la banda derecha.

Así, al minuto 63, Jefferson Montero puso la cuarta y para rematar Joa Rojas liquidó a los 88 minutos.

Rueda: El resultado es secundario

° El DT de Ecuador, Reinaldo Rueda, después de la goleada 5-0 a El Salvador, dijo que “se cumplió con el objetivo. Lo importante era romper el hielo ya que la cancha cuesta y más para los extranjeros”.

Puntualizó que “el resultado es secundario, lo importante es el ritmo futbolístico para el martes”. Agregó que “hubo buena aplicación y se pudo rotar la nómina”.

Sobre el encuentro ante los ‘guaraníes’, destacó que ‘Paraguay será diferente y vendrá con ritmo después de enfrentar a Uruguay”.

El Dato

Ecuador realizará a las 15:30 de hoy la foto oficial en la Casa de la Selección.

 

La Hora / Confirmado.net

A %d blogueros les gusta esto: