Amenazan de muerte al ministro del Interior en Twitter

    - Advertisement Article Top Ad -

    Tras las amenazas que recibió el día de ayer, jueves, el Ministerio del Interior, a través de su cuenta en Twitter, una unidad especial de la Secretaría Nacional de Inteligencia (SENAIN) inició las investigaciones pertinentes para dar con las personas que estén involucradas en este caso.

    El usuario @joseado30492104 que utiliza el seudónimo José Adolfo, realizó una amenaza al funcionario de Estado, José Serrano, a quien solicitaron terminar con el programa de recompensas para dar con el paradero de los delincuentes más buscados del país.

    La amenaza desde la cuenta @joseado30492104 dice lo siguiente “Ministro José Serrano, queremos decirle que si sigue con el programa de recompensas también le pondremos precio a la suya. Choneros”.

    El seudónimo José Adolfo se identifica como parte de la banda delictiva Los Choneros, organización que precisamente fue desarticulada gracias al Programa de recompensas de los Más Buscados, y que antes sembró el terror en diferentes partes del país.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    La cuenta @joseado30492104 desde la cual se han escrito las amenazas para el ministro José Serrano tiene 11 seguidores en Twitter, y fue creada el 20 de marzo.

    Confirmado.net/El Ciudadano

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -