close

Aclamado coro de la universidad de Yale ofrece concierto hoy en Quito

no thumb

La Embajada de los Estados Unidos, en cooperación con la Universidad Central del Ecuador, se complace en invitar al público quiteño al concierto que ofrecerán “Los Whiffenpoofs”, el aclamado coro masculino a capella de la Universidad de Yale, hoy viernes, 22 de marzo a las 18h00 en el Teatro Universitario. La entrada es libre.

El inicio de Los Whiffenpoofs data de 1909, lo que los convierte en el grupo a capella universitario más antiguo de los Estados Unidos, y en una de las tradiciones más importantes de la Universidad de Yale. El grupo está integrado por 14 estudiantes de pregrado que año tras año tienen que competir para hacerse acreedores a un cupo.  Su repertorio incluye desde góspel hasta el pop, pasando por obras de Broadway y música clásica.

La Consejera para Prensa y Cultura de la Embajada, Heide Bronke Fulton, dice: “nos complace mucho trabajar con la Universidad Central del Ecuador en un marco de cooperación y amistad, para hacer posible la visita de este coro que tiene una tradición de excelencia en los Estados Unidos y en todo el mundo y poner a disposición del público ecuatoriano este espectáculo de altísimo nivel musical”.

Por generaciones Los Whiffenpoofs se han presentado en lugares icónicos, como la Casa Blanca en Washington, y el Lincoln Center y el Carnegie Hall en Nueva York. También han aparecido en programas de televisión populares como The Today Show, Saturday Night Live y The West Wing. Durante su gira por Ecuador, visitarán Quito, Guayaquil y las Islas Galápagos. Para más información visite. http://www.whiffenpoofs.com/

 

Confirmado.net / Embajada EE.UU.

 

A %d blogueros les gusta esto: