Aclamado coro de la universidad de Yale ofrece concierto hoy en Quito

    - Advertisement Article Top Ad -

    La Embajada de los Estados Unidos, en cooperación con la Universidad Central del Ecuador, se complace en invitar al público quiteño al concierto que ofrecerán “Los Whiffenpoofs”, el aclamado coro masculino a capella de la Universidad de Yale, hoy viernes, 22 de marzo a las 18h00 en el Teatro Universitario. La entrada es libre.

    El inicio de Los Whiffenpoofs data de 1909, lo que los convierte en el grupo a capella universitario más antiguo de los Estados Unidos, y en una de las tradiciones más importantes de la Universidad de Yale. El grupo está integrado por 14 estudiantes de pregrado que año tras año tienen que competir para hacerse acreedores a un cupo.  Su repertorio incluye desde góspel hasta el pop, pasando por obras de Broadway y música clásica.

    La Consejera para Prensa y Cultura de la Embajada, Heide Bronke Fulton, dice: “nos complace mucho trabajar con la Universidad Central del Ecuador en un marco de cooperación y amistad, para hacer posible la visita de este coro que tiene una tradición de excelencia en los Estados Unidos y en todo el mundo y poner a disposición del público ecuatoriano este espectáculo de altísimo nivel musical”.

    Por generaciones Los Whiffenpoofs se han presentado en lugares icónicos, como la Casa Blanca en Washington, y el Lincoln Center y el Carnegie Hall en Nueva York. También han aparecido en programas de televisión populares como The Today Show, Saturday Night Live y The West Wing. Durante su gira por Ecuador, visitarán Quito, Guayaquil y las Islas Galápagos. Para más información visite. http://www.whiffenpoofs.com/

    - Advertisment Article Inline Ad -

     

    Confirmado.net / Embajada EE.UU.

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -