close

HOY: La Tricolor pone a prueba su alineación contra El Salvador

no thumb

Ecuador y EL Salvador juegan hoy un amistoso.  Sudamérica se prepara para la undécima fecha.  La Selección juega hoy a las 16:00 un partido amistoso ante El Salvador, que servirá como preparación para el juego por Eliminatorias ante Paraguay el próximo martes.

La Tricolor tiene dos equipos completos. Así se confirmó en el entrenamiento del martes pasado. Para cada posición hay al menos dos jugadores que pueden cumplir a cabalidad el papel que pretende el DT Reinaldo Rueda. Probó dos alineaciones en las que mezcló a los considerados titulares con el resto del equipo.

El equipo base que ha utilizado durante los últimos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 fue el primero que entrenó. Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Cristian Noboa, Luis Fernando Saritama y Jéfferson Montero; Christian Benítez y Felipe Caicedo.

En el equipo que probó después solo mantuvo a Saritama y Caicedo. Alexander Domínguez; Renato Ibarra, Jorge Guagua, Eduardo Morante y Óscar Bagüí; Joao Rojas, Saritama, Henry León y Marcos Caicedo; Juan Luis Anangonó y Caicedo jugaron en segunda instancia.

El volante Pedro Quiñónez y el delantero Christian Suárez alternaron en los dos equipos.

Segundo Castillo y Jaime Ayoví son las ausencias de esta convocatoria, pero para el estratega no significa ninguna complicación, pues su puesto puede ser ocupado por Saritama o Quiñónez. En el caso del delantero Ayoví, Rueda tiene menos problemas. Felipe Caicedo, el hombre gol de la Tricolor, será de nuevo quien acompañe en el ataque a Benítez.

 

HOY / Confirmado.net

A %d blogueros les gusta esto: