close

(VIDEO) Dos niños que padecen una extraña enfermedad necesitan de nuestra ayuda

no thumb

Carlitos y Valentina dos hermanos que viven en Quito, padecen deficiencia cerebral de folato, un síndrome que ocasiona debilitamiento de músculos, pérdida de audición, microcefalia y convulsiones.

Carlos Esteves, padre delos niños, explicó que esto se debe a la falta de asimilación de la vitamina B9, ahora junto a su esposa lucha incansablemente por brindarles una vida digna sus pequeños.

El amor y la unión de esta familia ha sido la fortaleza para que enfrenten los retos que les ha dejado esta enfermedad.

Un cambio inesperado en la salud de los pequeños ha puesto en alerta a los luchadores padres, ya que Carlitos y Valentina empezaron con crisis convulsivas, son los dos casos de deficiencia cerebral de folatos en Latinoamérica.

 

Por ello los niños necesitan someterse a un nuevo tratamiento que cuesta 100 mil dólares, cantidad con la que la familia Esteves no cuenta.

Si Carlitos y Valentina no reciben la atención oportuna podrían tener complicaciones irreversibles, como perder su visión.

Se esta historia ha tocado su corazón puede realizar donaciones a la cuenta de ahorros del Banco Rumiñahui, 8218731100, a nombre de Elizabeth Díaz.

Confirmado.net/Ecuavisa

 

A %d blogueros les gusta esto: