La Hora: Claman por un puesto

    - Advertisement Article Top Ad -

    Ayer fue el turno para Domínguez, Montero y Anangonó. Los tres jugadores convocados por Reinaldo Rueda declararon para los medios de comunicación en la Casa de la Selección. Esperan tener la posibilidad de ser titulares el martes ante Paraguay.

    Seguridad en el arco

    Si será titular o no el martes, es algo que desconoce el arquero Alexander Domínguez. Lo que tiene claro el ‘Dida’ es que Ecuador está cerca de alcanzar el objetivo.

    “Sabemos que tenemos la clasificación en el bolsillo, pero no hay que estar totalmente relajados, ni confiados. Estamos a un paso de ir al Mundial, para ello debemos seguir sumando”.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    El meta de los registros de Liga de Quito cree que serán “vitales” los tres puntos ante la ‘albirroja’. “Sabemos que Paraguay perpetuamente nos ha complicado acá, pero debemos ganar”.

    Desenvoltura en ataque

    El hecho de jugar en la altura mexicana cree que podría ser una ventaja para el volante ofensivo Jefferson Montero, quien espera entrar en el once abridor del martes.

    “Creo que el ‘profe’ es quien toma las decisiones. Uno siempre está a disposición, con las mejores ganas. Todos estamos trabajando para ganarnos un puesto”, indicó el jugador del Morelia.

    Olfato goleador

    Sorprendido por haber sido llamado por el profesor Reinaldo Rueda, dijo haberse sentido, el día de la convocatoria, el atacante Juan Luis Anangonó. El ofensivo, quien milita en el fútbol argentino, confesó que “es un privilegio” formar parte de la selección.

    “Me siento muy feliz de estar acá, trataré de aprovechar la oportunidad”, aseguró el jugador de Argentinos Juniors. Para el ex Barcelona y ex El Nacional seguir ganando de local será vital para llegar a Brasil.

    “Creo que Ecuador ha venido haciendo un buen papel, ese es el camino que tenemos que seguir”.

    Se bosqueja el once

    ° La Selección Ecuatoriana de fútbol trabajó ayer en el Estadio Olímpico Atahualpa, lo hizo a puerta cerrada. Reinaldo Rueda busca el equipo que le pueda hacer frente a Paraguay por una jornada más de las Eliminatorias.

    Se pudo conocer que la ‘Tri’ ensaya con el siguiente equipo: Máximo Banguera en el arco. En la defensa con Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Gabriel Achillier y Walter Ayoví. El medio sector lo conforman Pedro Quiñónez, Cristian Noboa, Antonio Valencia y Jefferson Montero. Los que harán daño en ofensiva serían Cristian Benítez y Felipe Caicedo.

     

    La Hora / Confirmado.net

    - Advertisement Article Bottom Ad -