close

HOY: El equipo de Reinaldo Rueda ya está completo

no thumb

La Tri ya está completa. Tras el arribo el domingo del delantero Juan Luis Anangonó, del Argentinos Junior, y del capitán Wálter Ayoví, del Monterrey, la Selección entrenó ayer a las 16:00 con la nómina completa.

Anangonó llegó al país ayer a las 13:00, después de haber jugado el domingo pasado ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera. Por su parte, Ayoví llegó pasada la medianoche del domingo debido a un retraso en su vuelo procedente de México.

El fin de semana, otros ocho jugadores nacionales se vincularon a la concentración de la Tricolor: Luis Antonio Valencia, Christian Benítez, Chistian Suárez, Felipe Caicedo, Christian Noboa, Renato Ibarra, Joao Rojas Y Jéfferson Montero.

A las 09:00 de ayer, la Tri dio una rueda de prensa en la Casa de la Selección. Caicedo fue uno de los jugadores que habló con los medios de comunicación.

El delantero empezó por desmentir que fue asaltado en su llegada al Aeropuerto Mariscal Sucre. “Alguien intentó sacar mi billetera, pero no pudo”. Además aprovechó la oportunidad para disculparse con los aficionados que estuvieron en el aeropuerto para recibirlo, pero que no pudieron tomarse fotografías, porque el delantero salió rápidamente tras lo ocurrido.

Sobre el partido ante Paraguay, el jugador del Lokomotiv opinó que esa selección no tiene nada que perder, pues ocupa el último lugar en la tabla de posiciones. “La verdadera presión va a caer sobre nosotros”.

Walter Ayoví resaltó que los paraguayos siempre han mostrado un buen nivel en Quito. “Paraguay es una selección que siempre ha venido a hacer grandes partidos”

Ayer, el DT Reinaldo Rueda invitó al arquero de Deportivo Quito, Alexi Lemos, para que participe en los entrenamientos de la Tri. (PAM-AL)

Las entradas para el amistoso, a la venta

Mañana saldrán a la venta las localidades para el partido amistoso entre Ecuador y El Salvador. Las entradas más baratas cuestan $5.

Las boleterías del Estadio Olímpico Atahualpa se abrirán desde mañana hasta el jueves a las 09:00 para la venta de boletos. La Preferencia cuesta $10, la Tribuna $ 20 y el Palco $40. El partido será el próximo jueves 21 a las 16:30, en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

 

Hoy/ Confirmado.net

A %d blogueros les gusta esto: