close

“Paraguay es un equipo muy fuerte”, dice Felipe Caicedo

no thumb

“Sabemos que Paraguay es un equipo fuerte”, expresó el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tras analizar al próximo rival de eliminatorias.

“Aún no hemos visto video de Paraguay pero de partidos anteriores sabemos que es un equipo muy fuerte. A pesar de que arrastra en la parte baja de tabla se merece respeto. Tenemos que aprovechar la ventaja de jugar como local, hay que analizar por donde hacerles daño al rival y tenemos tiempo para hacerlo”, señaló.

 

Paraguay va a venir a jugar sueltos, no tienen nada de perder y van a jugar a ver qué pasa. La presión de ellos puede recaer en nosotros, debemos tener experiencia y manejar la presión. Estamos a 10 puntos de ellos, tenemos eso claro queremos manejar el partido, ganar y sumar los tres puntos” indicó el delantero guayaquileño Felipe Caicedo sobre el combinado de Gerardo Pelusso.

Sobre su llamado a la selección, expresó su felicidad: La verdad que es un sentimiento difícil de explicar estar en la selección, el equipo de todos. Es algo que te motiva, es el orgullo de todo jugador y ver a los amigos es siempre chévere. Creo que todos los que estamos sentimos ansias de estar aquí, es un grupo muy sano y humilde, con mucha unión y es la base del equipo.

Aseguró sentirse bien físicamente a pesar de que la Liga Rusa inició tarde. “Estoy bien, el hecho que la Liga Rusa empezó tarde me hace más fresco, me siento bien para jugar 90 minutos. Estoy muy contento estar con la selección, solamente quiero jugar. He jugado con la selección sin hacer un partido oficial, eso paso ante Portugal y me sentí muy bien. No creo que ante El Salvador y Paraguay exista problema”.

Confirmado.net/La Red