La Hora: Tercer empate

    - Advertisement Article Top Ad -

    En cuatro presentaciones, Barcelona desconoce la victoria en Copa Libertadores. Ayer volvió a dejar escapar puntos del Estadio Monumental y empató sin goles ante Toluca, por el Grupo 1 del torneo continental.

    Al igual que ante Boca Juniors, donde el equipo perdió 1-2, los ‘toreros’ fueron intermitentes. Se prendieron en el inicio del partido, pero se consumieron en un fútbol apático en el que le metió el cuadro mexicano.

    El equipo de Gustavo Costas generó poco. Una de las más claras fue de inicio cuando Ariel Nahuelpan tocó en pared a Damián Díaz, pero el remate de éste salió desviado.

    La respuesta de los ‘aztecas’ fue a través de Sinha a los 33 minutos. Un remate de cabeza del brasileño-mexicano casi sorprende a Máximo Banguera.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    La necesidad de ganar ‘la final’, como catalogó Costas, a este partido, hizo que realice algunos cambios para la segunda parte. El ‘Pichón’ Quinteros reemplazó a Michael Arroyo y las llegadas fueron más insistentes, pero con el mismo desenlace: alejados del arco.

    Nahuelpan volvió a enredarse en la jugada final y perdió un par de acciones que hubiesen cambiado el panorama de Barcelona. Horizonte que se torna más gris conforme avanzan las fechas. Los ‘canarios’ se quedan con tres puntos, mientras que Toluca se pone segundo con cinco puntos.

    Nacional busca la clasificación frente a Boca

    El campeón uruguayo Nacional buscará, a las 17:15 de hoy, una victoria que lo deje en las puertas de la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores cuando reciba al argentino Boca Juniors, de capa caída y muy necesitado de un resultado positivo para no complicar aún mas su futuro en el torneo. El equipo uruguayo lidera el grupo 1 con 7 puntos.

    El Dato

    Barcelona visitará a Boca Juniors en próximo 3 de abril a las 17:45, mientras que Toluca visitará a Nacional un día después.

     

    La Hora/ Confirmado.net

    - Advertisement Article Bottom Ad -