close

Henrique Capriles se excusa con familia de Chávez

no thumb

“Si alguna palabra mía hirió a alguno de los familiares del Presidente Chavez, vaya mi palabra de excusa”, expresó el candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles, en respuesta a las palabras de la hija del fallecido mandatario Hugo Chávez.

Sin embargo, aclaró que él también ha sido víctima de insultos tanto para él como para su familia. “He sido calificado de nazista, de fascista, cada vez que alguien dice eso insulta la memoria de mis abuelos que en Paz descansen, que están enterrados en Polonia víctima de los nacis”, apuntó.

En otro tema cuestionó las declaraciones “homofóbicas” del actual presidente Nicolás Maduro.

“A me impresiona cómo se dan este tipo de declaraciones y cómo se irrespeta a personas que tienen una orientación sexual distinta y están dentro del Gobierno. Los venezolanos no se merecen que ese sea el debate”, señaló.

Para hablar sobre los proyectos de Gobierno, el candidato de la unidad, Capriles exhortó al candidato oficialista a tener un debate sobre las propuestas de Gobierno de cara a los comicios del 14 de abril.

“Yo le pongo a Nicolás en la mesa: vamos a debatir de seguridad, vamos a debatir de agua, de aseo urbano, de electricidad, pero vamos a debatir de Maduro a Capriles, vamos a debatir entre el modelo de los Castro versus el modelo de los que creemos en el progreso”, apostilló.

A criterio de Capriles la posible elección del candidato oficialista, significa “entregarle el país a los intereses de los Castro”.

“Desde Venezuela se envían dólares con regularidad a los Castro”, denunció Capriles asegurando que por esa razón el Gobierno de Cuba estaría apostando por el mandato de Nicolás Maduro en las próximas elecciones”, aseveró.

 

Confirmado.net/Notillano

 

A %d blogueros les gusta esto: