El Universo: Mandatario no viajará al entierro de Chávez

    El presidente de la República, Rafael Correa, no asistirá mañana al traslado de los restos mortales de Hugo Chávez de la Academia Militar al Museo Histórico de la Revolución Bolivariana o Cuartel de la Montaña, en Caracas. El Ministerio de Relaciones Exteriores aclaró ayer que esa visita no está en la agenda del jefe de Estado.

    “El Gobierno y pueblo ecuatorianos, una vez más manifiestan su solidaridad con el hermano pueblo venezolano y con la familia de ese líder latinoamericano que nos dejó físicamente, pero continuará guiando nuestro compromiso por la construcción de la Patria Grande”, señala el comunicado de la Cancillería.

    Correa participó el viernes pasado de los funerales de Estado de Chávez, celebrados en la Academia Militar de Caracas. Fue uno de los 30 mandatarios y jefes de Gobierno presentes.

    En el país, Correa prevé efectuar uno de sus habituales gabinetes itinerantes. La Gobernación del Azuay informó que mañana él cumplirá sus actividades en el cantón Sevilla de Oro, y el sábado está programado que emita su enlace ciudadano desde El Pan.

     

    El Universo / Confirmado.net

    - Publicidad Bottom Ad -