close

Policía decomisa más de 11 mil gramos de heroína en Guayaquil

no thumb

Un total de 11.140 gramos de heroína, fueron decomisados el pasado lunes en las calles Portete en la ciudad de Guayaquil.

Mediante un comunicado la Policía Nacional, informó que el alcaloide era transportado en el interior de un vehículo Chevrolet Dimax, blanco, de placas GSF-5252.

En la operación participaron agentes del Servicio Antinarcóticos del Guayas y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Portete, que cumplían un operativo de rutina antidelincuencial, en el suburbio de Guayaquil.

Los ocupantes del automotor, Jorge Rubén B. (conductor) y Washington H. (copiloto), habían tratado de fugar del sector al verse descubiertos, sin embargo la rápida acción de los uniformados permitió su captura.

En su poder se decomisaron: 4 celulares y 535 dólares en efectivo y en el interior del automotor, en la parte posterior del asiento derecho, una funda para basura color negro que contenía 10 bloques tipo ladrillo, con una sustancia que al ser sometida a la prueba preliminar de campo dio positivo para heroína.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo, lugar donde el Fiscal Antinarcóticos, dispuso las detenciones y que las evidencias pasen a custodia de la Jefatura Antinarcóticos del Guayas.

Confirmado.net/Policía Nacional

 

A %d blogueros les gusta esto: