Más de 30 mil líneas fijas para los ecuatorianos en el primer bimestre del 2013

    La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP implementó la capacidad de telefonía fija en varias regiones del país. Con una cifra que supera las 30 mil líneas. Las provincias que registran una mayor infraestructura entregada para la ventas son: Cañar, Manabí, Sto. Domingo de los Tsáchilas, Santa Elena, Pichincha, Azuay, Sucumbíos, Guayas y Tungurahua.

    La CNT EP destaca que en cuanto a telefonía fija, durante el 2013, entre los principales proyectos en los que invertirá la empresa se encuentran:

    Proyecto rural inalámbrico: Implementación de una red inalámbrica nacional que permita ofrecer servicios de voz e Internet a la mayor parte de las zonas rurales del país, en la Sub-banda de 450 MHz, para la operación de redes inalámbricas fijas.

    Durante el año 2013 se continuará atendiendo con telefonía fija inalámbrica a más de 2.000 poblaciones rurales, para cerca de 300.000 ecuatorianos.

    La empresa también sumará sus ofertas con énfasis en el empaquetamiento de servicios fijos y móviles.

    La CNT EP expande sus productos y servicios, en todos los rincones del país, gracias a la ejecución de importantes proyectos tecnológicos, que van de la mano de las políticas públicas dictaminadas por el Gobierno de la Revolución Ciudadana, dirigidas a robustecer las telecomunicaciones y a contribuir al Buen Vivir de toda la población.

     

    Confirmado.net / CNT

    - Publicidad Bottom Ad -