close

CREO no descarta alianzas para elecciones del 2014

no thumb

El movimiento Creando Oportunidades (CREO), se prepara para las elecciones seccionales del año próximo, así lo señaló el dirigente de esta tienda política César Monge.

“Hoy somos la segunda fuerza política del Ecuador, hoy tenemos el segundo bloque de asambleístas más importante del país y hoy tenemos una coyuntura para nuestra organización que no teníamos hace dos años”, puntualizó.

Para las elecciones del 2014, el dirigente Monge indicó que están haciendo un análisis, ya que considera que las alianzas no están descartadas pero tampoco de que tengan candidatos propios.

Además manifestó que tras los resultados obtenidos en los comicios del pasado febrero, ahora junto a sus militantes están recorriendo los distintos puntos del país como parte del fortalecimiento de la organización.

La semana pasada arrancaron con la provincia de Imbabura y Carchi, para hoy está previsto visitar Pastaza y Zamora Chinchipe.

“Estamos haciendo lo que tenemos que hacer que es continuar con el trabajo de fortalecimiento de las directivas y la estructura provincial, pensando ya en las próximas elecciones seccionales”, explicó.

Según el dirigente de CREO la ventaja y una fortaleza de la organización política es que en los comicios de febrero pasado el movimiento obtuvo “una votación bastante pareja en las tres regiones del país”.

Confirmado.net/CRE Satelital

A %d blogueros les gusta esto: