Restos de Hugo Chávez serán trasladados el viernes al Cuartel de la Montaña

Los restos mortales del ex presidente venezolano Hugo Chávez, serán trasladados el viernes 15 de marzo, al Cuartel de la Montaña.

Según el presidente encargado, Nicolás Maduro, tras mantener reuniones con los familiares del ex mandatario este viernes en horas de la mañana los restos mortales del ex comandante llegarán al Museo Histórico Militar.

“El que quiera venir a ver al Comandante Chávez puede hacerlo hasta las 12 de la medianoche del jueves” y luego será trasladado al Museo de la Revolución”, indicó Maduro.

Además agregó que el jueves 14 de marzo en horas de la mañana se notificarán de los actos que se realizarán para trasladar al presidente Chávez hasta “su última morada transitoria” en el Cuartel de la Montaña.

Asimismo Maduro dijo que se va a “musealizar” la oficina principal del presidente Chávez, según Maduro “como él la dejó el pasado 9 de diciembre”, y todos los “espacios de trabajo y de vida del presidente Chávez en el palacio de Miraflores para conservarlos y que los que deseen puedan verlos”.

Confirmado.net/El Venezolano

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: