close

(VIDEO) Arduo trabajo para construir el Parque Bicentenario de Quito

no thumb

Se prevé que para la última semana de abril de 2013 el parque Bicentenario, que ocupará los terrenos del viejo aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, esté disponible para el público.

Desde el pasado 1 de marzo comenzaron los trabajos preliminares de ejecución de la primera fase del parque y el confinamiento o cerramiento de las áreas en las que comenzarán trabajos como la estación del Metro, la nueva Unidad Educativa Benalcázar, el Centro de Convenciones y los sitios que requieren remediación ambiental.

A bordo de un bus de dos pisos, el alcalde Augusto Barrera constató la ejecución de esas obras, durante un recorrido que realizó el día de ayer, jueves, en la parte oriental, el lado norte, occidental y la pista sur del antiguo terminal aéreo.

El emplazamiento de este gran espacio verde beneficiará aproximadamente a 500.000 personas que habitan alrededor del mismo, según el burgomaestre.

Además de los circuitos para deportes, se construirán 16 canchas multiuso, se instalarán juegos para adultos y juegos infantiles, baterías sanitarias, puntos de información, bebederos, bancas, basureros, entre otros servicios.

Confirmado.net/Teleamazonas

A %d blogueros les gusta esto: