La Hora: ‘Astilleros’ prestos para la fecha

    Barcelona y Emelec, se alistan para la séptima fecha del torneo nacional de fútbol a jugarse desde hoy en diferentes canchas del país. Este domingo, Barcelona recibirá a Macará en el estadio Monumental, mientras que Emelec visitará a Deportivo Quevedo en el estadio 7 de Octubre.

    El ‘Ídolo’, regresó ayer desde México, donde obtuvo un valioso empate 1-1 ante Toluca y sIGUe aún con vida en Copa Libertadores. Hoy, el equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Costas, entrenará en la cancha alterna del Monumental, donde planteará el esquema que recibirá al equipo ambateño, al cual esperan sacarle 3 puntos para escalar posiciones en la tabla de valores del campeonato nacional.

    El cuadro ‘torero’, no conoce aún lo que es una victoria en el certamen local y se ubica en último lugar, de igual manera en torneo copero cosecha 2 empates.

    En tanto que el ‘Ballet’, consiguió una victoria 2-1 ante Iquique de Chile el martes pasado en Libertadores y ahora se prepara para ganar al ‘Super Depor’ en certamen casero y continuar como puntero absoluto.

    El equipo que dirige Gustavo Quinteros, entrenó ayer en el Colegio Americano con la incorporación en su plantilla de un nuevo juvenil. Se trata de Francisco Vera, que juega como lateral izquierdo.

    El delantero ‘eléctrico’ Marlon De Jesús, se mostró contento con los resultados que ha obtenido el grupo en ambos torneos.

    “Estamos muy bien en el campeonato local y en Libertadores estamos avanzando y es lo importante. Ahora se viene un partido difícil ante Deportivo Quevedo y hay que ganarlo para seguir en primera posición”, dijo.

    La Hora / Confirmado.net

    - Publicidad Bottom Ad -