close

Capturan a presuntos asesinos de Gabriela León en Ibarra

no thumb

La Policía capturó a dos sospechosos de la muerte de Gabriela León de 24 años de edad, quien apareció sin vida el pasado 28 de febrero en un costal, en Ibarra provincia de Imbabura.

Se trata de Marcelo C., de 23 años y Jairo G., de 22 años, el primero era arrendatario de la casa donde habitaba Gabriela y estaba desaparecido desde el día de su muerte.

Los agentes de la Policía Judicial allanaron la vivienda donde supuestamente la joven fue asesinada.

En el dormitorio donde habitaba Marcelo, se encontró una caja de cartón, que en su interior tenía una camiseta con manchas de sangre, que podría ser de Gabriela, ya que cuando encontraron a la víctima, tenía heridas en algunas partes de su cuerpo.

Según Marcelo, después de mantener relaciones sexuales con la víctima, él salió porque llegó un amigo, del que se desconoce el nombre y cuando regresó a la habitación, Gabriela estaba ahorcándose sola y gritando. Luego de varios minutos el volvió a bajar y a su retorno encontró a la joven sin signos vitales. Luego la metió en el costal, la cargó al hombro y le fue a dejar en el terreno donde fue hallada el 28 de septiembre.

Mientras que Jairo, solo señaló que estuvo tomando con Marcelo, su amigo de la infancia. Afirmó que no sabe nada de lo sucedido. Por ello acudió al llamado de la Fiscalía, sin saber para qué. Los dos jóvenes desde el día del asesinato, estuvieron en la provincia del Carchi, de donde son oriundos, no asistieron a unas actividades en la Universidad Técnica del Norte y no justificaron su falta.

Confirmado.net/L a Hora

A %d blogueros les gusta esto: