close

Policía en Milagro captura a alias “Culebra” y “Pelado John”

no thumb

En la ciudadela El Porvenir, calles General Andrade y Serrano, cantón Milagro, fueron detenidos dos ciudadanos, quienes estarían involucrados en los delitos de robo e intento de asesinato a uniformados policiales que resguardaban el sector.

Las detenciones de Javier Alfredo Ch., alias “Culebra” y Jhon Lister Muñiz S., “Pelado Jhon”, se registraron cuando se movilizaban a bordo de dos motocicletas, una de ellas reportada como robada.

Los detenidos serían los autores del robo perpetrado a un vigilante de tránsito, a quien le habrían arrebatado su automotor luego de intimidarlo con un revólver, cuando el uniformado de la CTE, realizaba su trabajo en el sector del shopping de Milagro.

Conocida la novedad la Policía realizó un operativo y luego de una persecución fueron interceptados a la altura del colegio 17 de Septiembre, cuando alias “Culebra” perdió el control de la moto y cayó al piso.

Los detenidos, al verse descubiertos y en su afán de huir, dispararon a los uniformados que tuvieron que repeler el ataque, producto de la balacera salió herido, a la altura del hombro derecho, Placencio CH, alias Culebra, siendo trasladado al hospital León Becerra de la jurisdicción de Milagro, donde el Dr. Yunedmi Serrano, determinó que la herida no era de gravedad.

Los ciudadanos que tienen antecedentes penales, por los delitos de robo y portación ilegal armas de fuego, en los años 2007,2008 y 2009, fueron puestos a órdenes del fiscal de turno Ab. Jean Marcos Moncayo, quien realizó la audiencia de formulación de cargos y ordenó prisión preventiva.

Confirmado.net/Policia Nacional

A %d blogueros les gusta esto: