Policía recupera a dos adolescentes desaparecidas

Efectivos de la Dinapen de Pichincha reportaron la localización de la señorita Melissa Estefanía B. Ch., de 17 años de edad, desaparecida desde el 4 de enero pasado. La adolescente fue encontrada en el cantón Pelileo, de la provincia de Tungurahua, en compañía de su enamorado, identificado como Dennis Santiago G. J., de 18 años de edad. Ambos fueron trasladados hasta la Fiscalía de Pichincha, en donde el fiscal de turno dispuso que la adolescente sea entregada a su madre y que el acompañante se retire del lugar.

De igual forma, se da a conocer que personal de la UPC Santa Rosa, del cantón Sangolquí, habían procedido a la localización y recuperación sana y salva de la adolescente Paulina Gabriela L. P., de 15 años de edad. La joven estaba desaparecida desde el 6 de febrero del 2013.

Personal de Dinapen trasladó a la joven hasta la presencia de la doctora María Soledad Recalde, fiscal de turno para que avoque conocimiento del caso, disponiendo la mencionada autoridad que se entregue a la adolescente a su madre. Durante el tiempo que estuvo desaparecida, la adolescente permaneció en casa de diferentes amigas, según ella misma relató.

 

Confirmado.net/Ministerio del Interior