close

HOY: El Nacional pierde su 5.º partido consecutivo

no thumb

En el Estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Quevedo venció 2-1 a El Nacional. El equipo local, con esta derrota, sumó cinco derrotas consecutivas, malos resultados que coinciden con la llegada del técnico español Manuel Tomé al club. El equipo capitalino se adueñó del balón en los primeros minutos del partido, pero no generaba jugadas de peligro.

Pero a los 6 minutos, José Javier Cortez anotó el primer gol del partido para Deportivo Quevedo, después de un centro de Fabricio Bagüí que Luis Carlos Espínola bajó para el joven delantero venciera a Darwin Cuero.

El Nacional intentó reaccionar, pero su juego fue intrascendente, lo que permitió que el equipo visitante manejara el resultado.

Para la segunda etapa, el estratega Tomé permitió el ingreso a la cancha de Juan José Govea y de Edson Montaño, para buscar el empate.

El equipo local llegó en varias oportunidades al arco defendido por Héctor Carabalí, pero no llegaba a anotar.

A los 73 minutos, Montaño logró empatar para el equipo capitalino, después de un choque entre el árbitro Miguel Hidalgo, el delantero de El Nacional Édison Preciado y el defensa del equipo visitante Carlos Castro.

Brian Oña aprovechó el desconcierto de la defensa de Deportivo Quevedo y le cedió el balón a Montaño para que derrotara a Carabalí.

El gol motivó al club local que se lanzó a buscar la victoria. Alejandro Villaba, por la banda izquierda, se convirtió en el jugador más peligroso del cuadro capitalino, pero los delanteros no podían anotar.

Deportivo Quevedo hizo cambios ofensivos. El técnico Duarte permitió el ingreso de Armando Paredes y de Rohan Ricckets.

En la última jugada del partido y cuando parecía que todo terminaba empatado, un tiro libre frontal al área fue cobrado por el volante Luis Mesías y el defensa

Castro de cabeza anotó el gol de la victoria visitante.

HOY / Confirmado.net

A %d blogueros les gusta esto: