close

HOY: Deportivo Quevedo y Liga de Quito empatan

no thumb

El resultado del partido fue 0-0. Liga de Quito se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones del torneo con ocho puntos. Deportivo Quevedo es décimo con tres puntos

En un discreto partido en el estadio 7 de mayo, Deportivo Quevedo y Liga de Quito empataron 0-0.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza fue impreciso y nunca encontró el arco del equipo local.

La defensa conformada por Norberto Araujo, Ignacio Canuto y Eduardo Morante se mostró lenta y cometió muchos que fueron controlados por el arquero Alexander Domínguez.

Los carrileros José Madrid y Galo Corozo no fueron lograron crear jugadas por las bandas.

Mientras que, en el mediocampo Luis Fernando Saritama fue intermitente en su juego.

El cuadro capitalino no tuvo fuerza en el ataque, ni Carlos Garcés ni Pablo Vitti generaron peligro en el arco defendido por el arquero Héctor Carabalí.

Deportivo Quevedo, por su parte, tuvo en Rohan Riccketts y Patric Quiñónez a sus dos principales figuras en ofensiva generando jugadas que Luis Carlos Espínola no logró capitalizar.

Al minuto 9, sucedió la jugada de mayor peligro cuando Riccketts remató de larga distancia, después de un error de Araujo.

Los minutos transcurrían y el partido no alzaba su nivel, el equipo local mantenía el balón pero sus cargas no generaban peligro en el arco rival.

Liga de Quito intentó llegar al arco rival con remates de larga distancia. Al minuto 20 Corozo remató pero el balón se perdió lejos del arco del equipo local.

Al final del primer tiempo, el árbitro Roberto Alman decidió expulsar del campo de juego a Jhon García del equipo local y a Eduardo Morante del visitante.

La expulsión se dio por una serie de empujones entre los dos jugadores en el área de Liga-Q

Para el segundo tiempo el técnico de Deportivo Quevedo, Raúl Duarte, permitió el ingreso a la cancha de los mediocampistas ofensivos, Armando Paredes y Fulvio Duarte, pero no logró abrir el marcador.

Bauza, de igual manera, ingresó a Hugo Vélez, Carlos Feraud y Federico Puppo, pero el juego de Liga no mejoró.

Riccketts, continuó siendo el jugador más peligroso del equipo local y a los 54 minutos, hizo una jugada personal dentro del área, pero su remate salió desviado.

En los últimos minutos del partido Liga pudo cambiar la historia de su parca presentación con dos llegadas que no fueron aprovechadas por los delanteros.

Puppo a los 78 minutos, ingresó al área pero su remate fue controlado por Carabalí.

Y a 10 minutos del final un centro de Fernando Hidalgo se convirtió en remate pero no tuvo precisión y salió desviado.

Dos minutos después, Miguel Mesías centró el balón buscando a Paredes, que logró conectar de cabeza, pero llegó con facilidad a las manos del arquero de Liga de Quito.

HOY / Confirmado.net

A %d blogueros les gusta esto: